Música

El hijo de Lety Calderón sorprende con su gran voz; le ruegan que se lance como cantante

La actriz presumió el talento de uno de sus retoños y causó conmoción con el video

Lety Calderón (54), además de ser una talentosa y querida actriz, es conocida por el excelente papel que ha hecho como mamá de los dos adolescentes que tuvo con el abogado Juan Collado: Luciano y Carlo y es precisamente su hijo menor quien sorprendió a los fans de su mamá con su manera de cantar. 

Fue en la cuenta de Instagram de la actriz, que subió un video en el que demuestra que Carlo heredó lo artístico de su mamá y sorprendió con gran voz a la hora de cantar. 

El clip pertenece a la fiesta de cumpleaños que organizó para Luciano en donde se armó el karaoke y fue Carlo, con su potente voz quien impactó cantándole a su abuela la canción "Tú significas todo para mí".

Amo como cantas, pero que le cantes a tu abuela no tiene palabras" fue el mensaje que escribió Calderón en la publicación en la que presumió el talento de su hijo menor. 

Como era de esperar, el video se llenó de comentarios felicitando a Carlo por el talento y la gran voz que tiene: "¿De verdad es su voz?", "Siempre está sonriendo en las fotos y de pronto sale con este vozarrón, ¡wow!", "Verdaderamente fascinante", "Que hermosa voz, artista como su mamá", "Este chico tiene un gran futuro en la música", "Que espectáculo, de verdad canta hermoso", "¿Me explican de dónde sacó tremenda voz?", "Eso sí es cantar", son sólo algunos de los comentarios que recibió. 

Además no faltó quienes le pidieron que se lance como cantante profesional: "¿Cuándo lo veremos en Bellas Artes?", "Podría cantar ópera", "Este chico es puro talento, ya soy su fan", "Ojalá le saque provecho a ese gran don", "Debería estar en los grandes escenarios", "Nuestro próximo gran artista".

Tags

Lo Último

Más Noticias