Celebridades

Ben Affleck tiene cara de 'miserable' mientras hace una caminata con JLo y toman café

El galán de Hollywood y la famosa cantante daban un paseo, pero la actitud de Ben llamó de más la atención.

En medio de los rumores que siempre aseguran problemas entre Ben Affleck (50) y JLo (53), una nueva toma de la pareja comenzó a tomar relevancia en redes sociales debido a la cara de fastidio que tiene el actor e incluso tuvo con la cantante un gesto que para muchos fue considerado como grosero, pero su actitud podría tener una lógica explicación.

Desde el martes pasado comenzaron a circular unas fotografías de Ben y la protagonista de Mother tomando un café en Los Ángeles, un momento muy personal, pues se les vio sin sus hijos y tomados de la mano, en lo que significa además un respiro de todos los compromisos laborales que tiene cada uno por separado.

Sin embargo, este jueves comenzó a circular un video de los esposos, que están a punto de cumplir un año de casados, con una actitud muy seria, e incluso cuando llegan al automóvil del protagonista de Argo, le abre la puerta a la “Diva del Bronx” y ella entra, azota la misma y se dirige al lado del conductor y lanza unas palabras.

Aunque muchos fans piensan que el cineasta podría estar “desganado”, una teoría podría tener más lógica y es el constante acoso de los paparazzi que no dejan de seguirlos ni en los momentos más normales que podrían tener, como ir por un simple café y dar una caminata. Aunque como ya es costumbre en ellos, no han dado declaraciones sobre lo sucedido.

Ben suele ser un entusiasta de los proyectos de su esposa, y prueba de ellos es la manera en la que la ha alentado en su nuevo filme, Mother para Netflix, pues hace poco desfilaron juntos en la alfombra roja en la premier de la cinta. Incluso la empresaria confesó que la crítica de Ben es la primera que escucha.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias