Celebridades

Piqué fue captado con sus hijos Milan y Sasha en su salida familiar en Miami

El ex futbolista español viajó a Miami para convivir con los hijos que tuvo al lado de la artista colombiana Shakira.

Mucho revuelo causó la primera visita de Gerard Piqué (36) a Miami como parte de los acuerdos a los que llegó con Shakira (46) para poder ver a sus hijos Sasha (10) y Milan (8). Fue el pasado 26 de abril cuando el ex defensa del FC Barcelona llegó al paradisiaco destino para convivir con sus pequeños y ahora se destaparon las primeras fotografías de su salida.

El dueño de la empresa Kosmos tiene al mes 10 días para pasar junto a sus retoños y ahora se cumplía esa fecha. Este fin de semana se revelaron las imágenes del ex futbolista en un restaurante en donde se les vio conviviendo, incluso con la misma ropa con la que se le vio cuando llegó al aeropuerto en Miami.

Las imágenes fueron publicadas por el oncólogo médico, hematólogo e internista Aurelio B. Castrellón, quien refirió: “Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado”, refirió en su cuenta de Twitter en donde se puede ver de fondo a Piqué en compañía de sus dos hijos.

Piqué vive de momento un idilio de amor con Clara Chía Martí (23) quien fuera trabajadora en su empresa Kosmos y es acusada de ser la tercera en discordia en la relación que tenía con Shakira. Aunque diversos medios apuntan a que la barranquillera no le está poniendo las cosas fáciles al español para convivir con ellos.

 

"Él estuvo con sus hijos hasta el 2 de abril, que creo recordar que el 2 de abril era domingo, fue el día que Shakira decidió abandonar España. Esos 2 días se computan dentro del convenio, por eso no puede estar Gerard Piqué los 10 días completos con sus hijos. Va a estar 5 o 6 días", explicó Lorena Vázquez conductora de Mamarazzis.

Aunque de momento el barcelonés se hospeda en un hotel, diversos medios internacionales apuntan a que su intención es comprar una casa o un departamento cercano a la residencia de la intérprete de Monotonía a donde llegar y que pueda estar con sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias