Celebridades

Gerard Piqué y Clara Chía se fueron a celebrar lejos de España la partida de Shakira a Miami

El ex futbolista y actual empresario se llevó a su novia a un exótico lugar para festejar el decante de la crisis con Shakira y aprovechar de celebrar el cumpleaños de la joven

Gerard Piqué y Clara Chía tomaron unas vacaciones románticas en Abu Dabi - Créditos: Instagram

Gerard Piqué (36) y Clara Chía (24) siguen dando de qué hablar. La controvertida pareja partió de vacaciones fuera de España por unos días y, según han revelado medios españoles, la salida cumple dos propósitos.

Una de las conductoras del podcast Mamarazzis aseguró que el ex futbolista y la joven habrían decidido como destino para relajarse la ciudad de Abu Dabi, un territorio donde el trabajo de los paparazzi está muy restringido, por lo que será difícil que alguien pueda captar a la feliz pareja mientras pasean en público.

Los novios escogieron estas fechas para bajar el estrés final que significó la partida de Shakira con sus dos hijos, Milan y Sasha, a su nueva casa en Miami. El abadono de Barcelona de la cantante colombiana supuso para su ex pareja y padre de los niños más de algún momento duto, sobre todo porque se enteró a través de la prensa, ya que supuestamente habáin convenido otra fecha con la artista. 

Pero el viaje a Abu Dabi también tuvo otro motivo de greuso calibre, ya que Piqué y Clara Chía estarían celebrando el cumpleaños número 24 de la joven española, quien suma un año más a su vida este miércoles 19 de abril.

Gerard Piqué y Clara Chía están en Abu Dabi celebrando el 24 cumpleaños de ella, que es hoy. Un destino que garantiza privacidad, ya que es ‘dificilísimo’ para los fotógrafos trabajar allí”, comentó Laura Fa durante el show que es transmitido por YouTube.

Por otra parte, las conductoras del podcast español aseguraron que luego de volver del viaje romántico con Clara, el ex futbolista volará a Miami para realizar la primera visita a sus hijos, Milan (10) y Sasha (8). Sin embargo, se desconoce si se trasladará al continente americano con su actual novia, o lo hará de manera solitaria.

Tags

Lo Último

Más Noticias