Celebridades

Las primeras imágenes de Shakira y sus hijos en su nueva vida en Miami

La cantante hizo su mudanza semanas atrás y ahora fue vista de lo más entusiasmada junto a Sasha y Milan

Shakira (46 años) comenzó hace poco una nueva vida lejos de Barcelona, en donde residió por más de una década al lado de Gerard Piqué (36 años), quien es señalado de haberle sido infiel con Clara Chía Martí, su novia actual. La colombiana eligió Miami como su nuevo hogar y tras varios días de la mudanza, se dejó ver en público por primera vez.

Antes de dejar España, la artista latina colgó en sus redes sociales un mensaje de despedida para aquel país y poco tiempo después pidió a los medios de comunicación que cesaran el constante acoso hacia sus hijos y los dejaran vivir su vida de forma privada sin tener que ser perseguidos por fotógrafos que quisieran una imagen de ellos a toda costa.

Pero ahora, la intérprete de Te felicito se dejó ver por primera vez en un evento público al lado de sus dos hijos en su nuevo hogar. En un video viralizado en redes sociales se puede observar a la colombiana en lo que parece ser un evento deportivo y comiendo emocionada un hot dog ataviada con una camiseta morada.

“Feliz y tranquila como se merece”, “Shakira, eres una maravillosa madre”, “Dios los bendiga y los guarde en su nueva vida”, “ya va sanando poquito a poquito”, “libertad y paz”, le escribieron los seguidores al verla contenta disfrutando de la vida que anheló tras su separación y junto a sus dos pequeños hijos.

La colombiana hizo su mudanza a principios de abril a Miami y sus hijos ya comenzaron el colegio en dicha ciudad. Trascendió además que sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll ya se encuentran con ella también, luego de que no pudieron dejar Barcelona por diferentes problemas médicos que los aquejaban.

Mira el video de Shakira con sus hijos:

Tags

Lo Último

Más Noticias