Celebridades

Los partidos de polo del príncipe Harry ponen en duda su presencia en la coronación

Los Padres, el equipo donde milita el duque de Sussex en Santa Bárbara, tiene partidos para el 5 y 7 de mayo, los días previo y posterior a la coronación de Carlos III.

La apretada agenda de polo del equipo del príncipe Harry genera dudas sobre su presencia en la coronación del Rey Carlos III.

Un torneo en el club de polo de Santa Bárbara, California se realizará durante los días previos y posteriores a la coronación de su padre fijada para el 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

Harry milita en Los Padres junto con su amigo argentino Nacho Figueras y aún no ha confirmado si participará en los partidos del 5 y 7 de mayo.

Los funcionarios del club se negaron a comentar sobre el tema, así como también en Los Padres no han dicho si tienen un suplente a mano para reemplazar al duque de Sussex en el cuarteto titular.

"El club aún no ha recibido noticias sobre los planes de Harry para el torneo, pero se espera que vuelva a jugar esta temporada. La especulación es que Harry regresará para la coronación , por lo que probablemente no participará en el polo ese fin de semana", dijo una fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias