Celebridades

El príncipe William le envió una severa advertencia a su hermano Harry

El heredero al trono le envió un mensaje al duque de Sussex. Le dijo que si genera problemas durante la coronación de Carlos III, perderá definitivamente los vínculos con la familia real.

El príncipe de Gales le envió una dura advertencia a su hermano Harry sobre posibles problemas que pudiera provocar durante la coronación de su padre, el Rey Carlos III.

Una fuente le dijo a Radar Online que "William le ha enviado una advertencia firme: si Harry provoca problemas en la coronación, estará fuera de la familia para siempre".

La fuente agregó: "La relación entre ambos pende de un hilo. Y después de todo lo que sucedió, se necesitará un milagro para arreglar las cosas".

Tal como se ha filtrado en los medios, el príncipe William y Kate Middleton ya no confían en el Príncipe Harry ni en Meghan Markle, por lo tanto, no desean tener contacto con ellos durante la coronación. Temen que lo que hablen aparezca en un nuevo libro o documental de Netflix.

El príncipe Harry no tuvo contacto con su hermano durante su viaje de la semana pasada a Londres. Los príncipes de Gales estaban iniciando sus vacaciones de semana santa cuando el duque de Sussex llegó al Reino Unido.

Tags

Lo Último

Más Noticias