Celebridades

Jennifer Garner no quiere saber nada de Ben Affleck que sea publicado por la prensa

La actriz evita conocer los pormenores de la vida de su ex esposo y padre de sus tres hijos

Aunque Jennifer Garner (50) y Ben Affleck (50) se separaron hace casi cinco años, la pareja mantiene una buena relación de apoyo por la crianza y el bienestar de sus tres hijos, Violet (17), Seraphina (14) y Samuel (11), sin embargo, la actriz manifestó que evita leer noticias sobre su ex esposo, incluso de ella misma.

Realmente trabajo duro para no vernos a ninguno de los dos en la prensa”, expresó la protagonista de Si tuviera 30 en una entrevista para la edición de esta semana de la revista Stellar Magazine, asegurando además que de hacerlo no se sentiría cómoda, inclusive si se habla de cosas buenas.

No me hace sentir bien, incluso si es algo agradable sobre uno de nosotros. Solo trato de olvidar que estoy ahí afuera de alguna manera, y lo mismo con cualquier persona que amo. No necesito ver a nadie de mi familia convertida en un meme”, agregó la intérprete.

Pese a su decisión de no leer sobre ella o su ex marido, la actriz fue cuestionada sí había tenido la oportunidad de ver algunos de los memes que ha protagonizado Ben Affleck durante los últimos meses, a lo que ella bromeó y comentó: “No. Aunque estoy segura de que es bastante digno de un meme”.

Jennifer Garner no le permite a sus hijos usar las redes sociales

No sé si estoy haciendo lo correcto, pero no permito que mis hijos estén en las redes sociales”, aseguró la actriz en la misma entrevista. “Cuando puedan mostrarme artículos que demuestren que los niños son más felices con el acceso a las redes sociales, podremos tener esa conversación”, añadió.

Garner confesó que sus hijos la apoyan en dicha decisión, especialmente su hija mayor, Violet, quien según la actriz, le ha mostrado su agradecimiento al no permitirle tener perfiles en las diferentes plataformas digitales y protegerlos de esa manera. “Mi hija mayor tiene 17 años y me dice que está muy agradecida de que haya establecido ese límite”, contó la intérprete.

“No es que no tengan acceso a todo tipo de cosas en línea. El hecho de que no tengan cuentas en las redes sociales no significa que no estén interactuando con lo que hay en Instagram, TikTok y todas esas cosas. Simplemente no lo están haciendo por cuenta propia, en sus propios dispositivos”, concluyó Jennifer Garner.

Tags

Lo Último

Más Noticias