Celebridades

La reina consorte Camila es quien mantiene a raya el enojo de Carlos III

La soberana ha tenido un rol clave en aplacar la ira del monarca después de las revelaciones del Príncipe Harry y todos los escándalos que han involucrado a la realeza.

La reina Camila ha sido la única persona capaz de mantener bajo control la ira del Rey Carlos III después de las revelaciones del libro de memorias del príncipe Harry y de todos los escándalos que han afectado a la realeza en los meses previos a su histórica coronación.

Fuentes allegadas a la familia real han confirmado que es la reina consorte el verdadero catalizador de la ira del monarca, quien varias veces ha estado a punto de estallar, pero se ha medido por ls oportuna acción de su esposa.

La comentarista de la televisión inglesa, Victoria Johns, quien es presentadora de TalkTV, contó detalles den el programa This Morning, donde dijo que Camila es quien logra controlar los arrebatos de ira de Carlos III con regularidad.

"Camila mantiene control sobre el temperamento del Rey. Ella pronunció un discurso en el cumpleaños de Gyles Brandreth y fue absolutamente divertido, en parte, para aplacar el enojo de Carlos III. Ella es una persona auténtica. Ella no está tratando de ser alguien que no es y en eso apoya a su esposo", explicó.

El Rey Carlos III será coronado el 6 de mayo próximo, en una ceremonia que contará con dos mil invitados en la Abadía de Westminster.

Tags

Lo Último

Más Noticias