Música

Ángela Aguilar recibe una importante invitación por parte de la realeza española

La cantante mexicana estará presente en Europa para brindar un show a miembros de la monarquía española

Desde muy pequeña, Ángela Aguilar (19) ha forjado su camino en la fama, convirtiéndose hasta ahora en una de las mejores cantantes mexicanas a nivel internacional. Ahora, se pudo conocer que la artista continúa cosechando éxitos en su carrera profesional con una importante invitación por parte de la realeza española.

De acuerdo a la información divulgada por su padre, Pepe Aguilar (54), en una emisora radial, la joven fue invitada por la Fundación Reina Sofía para presentarse en los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023, que tiene como misión promover el mecenazgo en las artes y se llevarán a cabo el 20 de febrero. Dicho evento estará presidido por la Reina Sofía (84), madre del Rey Felipe VI (55).

Fue invitada por la Fundación Reina Sofía, donde va a estar la Reina Sofía. Esto es una cosa hermosa. Es una cena por una causa noble, presidida por una celebridad mundial de la realeza”, detalló el patriarca Aguilar, asegurando además que dos guitarristas sevillanos estarán también en el evento para acompañar a la cantante con un par de temas.

Estoy feliz, va a ser genial”, comentó Ángela en la misma entrevista. La intérprete de En Realidad demostró su emoción por ser parte de un evento tan importante para la realeza, pero también para su carrera; incluso su hermano Leonardo (23) bromeó sobre acompañar a Angela a tal evento. “Soñé hoy que estaba invitado”, expresó el hermano mayor.

La noticia llega después de que semanas atrás la joven cantante estuviera envuelta en una ola de polémicas por la filtración de un supuesto video íntimo de ella, el cual resultó ser totalmente falso. Se espera que la cantante ya esté en tierras españolas afinando detalles para su gran presentación real.

Tags

Lo Último

Más Noticias