Celebridades

Pepe Aguilar monta en cólera porque a su hija Ángela le preguntaron sobre cómo maneja su intimidad

En un tenso episodio, el cantante salió a responder una consulta dirigida a la joven artista sobre su vida personal y los rumores que la circundan

La pregunta a Angela Aguilar (19) sobre cómo estaba manejando ahora el tema de sus relaciones más personales e íntimas, luego de lo que había sucedido con la filtración de algunas fotos donde aparecía besándose con su ex novio, no la incomodó tanto a ella como sí a su padre, Pepe Aguilar (54)

Lo que más enojó al cantante fue cuando la consulta periodística abordó la posibilidad de que tras el incidente, Ángela llegara a pensar en abandonar los escenarios y la música. El pater familias interrumpió a su hija, cuando ella empezaba a responder, y tomó el micrófono. "Para empezar, estás dando por hecho cosas que no existen. Tu responsabilidad como periodista es informarte más y no basar tus comentarios en una fuente de redes sociales", abrió los fuegos Pepe.

"Las redes sociales son tremendamente importantes, pero tampoco hay que mentirle al público. Lo que he visto es que la gente la quiere muchísimo, llena todos los lugares donde va, se acaba de presentar en el Auditorio Nacional dos veces, ‘Qué agonía’ está en número uno, ¿por qué no le preguntas eso?", respondió Pepe Aguilar.

La madurez y el control de Ángela Aguilar 

Ángela, posterior a la intervención de su padre, puso paños más fríos. "Mi papá y mis hermanos siempre van a defenderme. Entiendo tu pregunta, porque todo el mundo ha estado hablando al respecto y como persona pública tengo que vivirlo. Tengo 19 años y una de las cosas de mi vida es que empecé desde pequeña a hacer cosas de muy grande que me hicieron crecer bastante rápido, pero que a veces me hacen creer más grande de lo que soy o más inteligente".

Ya con el ánimo de Pepe Aguilar bastante más calmo, su hija continuó. "Tengo varias perosnas que me siguen, me está viendo mucha gente, y todo lo que hago, bueno y malo, sale y va a ser expresado. Yo creo que con los hechos hablo, y no sé hablar, pero sí sé cantar. Y para mí la música mexicana, México, Jaripeo sin Fronteras, Plaza México, eso es lo que verdaderamente soy". 

Para terminar con cualquier atisbo de polémica, y siempre con un tono de máxima tranquilidad, que Ángela nunca perdió, la cantante señaló que "más allá de cualquier polémica, publicación, relación, soy una chava que le encanta cantar, que está tratando de entender quién es, que busca personas tratando de conectarse como cualquier otra, me caigo pero siempre  me levanto. Y tengo a mi familia que me guía, me cuida, me sostiene, y quizás no lo vi, pero ahora lo veo. El único mensaje que yo puedo dar es que siempre te puedes levantar".

Tags

Lo Último

Más Noticias