Celebridades

Adamari López queda fuera de 'Hoy Día' y de Telemundo en extrañas circunstancias

La conductora titular de ‘Hoy Día’ deja la emisión y la cadena a la cual permaneció por más de 11 años.

Adamari López se quedó fuera de la emisión matutina y también de la cadena - Créditos: Instagram

De manera casi insólita, se dio a conocer que Adamari López (51 años) dejó el matutino Hoy Día, pero también la cadena Telemundo a la cual perteneció por más de 11 años, un anuncio tan repentino que deja muchas incógnitas por su salida, dado que la presentadora era una de las estrellas más queridas por el público hispano en Estados Unidos.

A través de un comunicado de prensa, publicado por People en Español, se informó sobre esta decisión “Luego de 11 años con Telemundo, Telemundo y Adamari Lopez decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de hoy Día.  Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía.

“Adamari es una presentadora de televisión multifacética, con gran talento, quien ha sido parte de numerosos especiales y programas de la cadena, siempre conectando con y sirviendo a nuestros televidentes con su carisma, autenticidad y encanto. Estamos profundamente agradecidos por su continua dedicación a Telemundo y esperamos poder colaborar con ella en futuros proyectos”, se lee en el comunicado con el que la señal se despidió de uno de sus pilares.

Salida de Adamari se da en extrañas circunstancias

Su salida se da en extrañas circunstancias, pues un día antes se anunció que la emisión matutina pasaría de tres a cuatro horas comenzando este jueves 6 de abril, el mismo día en que se da a conocer la salida de la también llamada “Chaparrita de Oro”. Hasta el momento Adamari ni sus compañeros han hecho pronunciamiento alguno. En el programa de este día no hubo ninguna despedida por parte de la puertorriqueña.

Hoy Día ha tenido una serie de cambios muy importantes en sus conductores, mismos que se vienen dando desde el año pasado con la salida de varios de sus integrantes y la incorporación de Andrea Meza, Chiky Bombom, Daniel Arenas y Penélope Menchaca, quedando solamente Adamario como una de las presentadoras originales.

En cuando a lo personal, la también actriz está emocionada con la primera comunión de su hija Alaïa, que se realizará en el Hotel Biltmore en Miami y hace poco presumió la impactante sesión de fotos que le realizaron y en la cual estuvo presente también Toni Costa, ex pareja de López y papá de la pequeña.

Tags

Lo Último

Más Noticias