Celebridades

Victoria Beckham muestra lo habilidosa que es para bailar salsa y opaca a su esposo, David Beckham

La ex Spice Girl mostró que están tomando clases de baile pero que ella es un alumna avanzada y que él es un ex gran futbolista

En sus más de 23 años de casados, David y Victoria Beckham sigue buscando maneras de reinventarse y evitar el aburrimiento que podría suscitarse en pareja luego de tantos años juntos. Por eso, la pareja decidió tomar clases de baile y escogieron uno de los ritmos latinos más escuchados, la salsa. (ver video abajo)

A través de sus redes sociales, la ex Spice Girls subió un video en el cual se leve presumiendo su clase y a sus instructores. Ambos luces atuendos negros y cómodos para poderse mover a gusto, pero llama la atención que la diseñadora tiene todo el feeling mientras que a David le cuesta trabajo seguir los pasos e incluso la coordinación.

“Cinco, Seis, Siete, Ocho! @davidbeckham @bailaconmicho”, fue la descripción que usó la cantante para acompaña su clip que causó emoción entre sus seguidores, que también le reprocharon un poco que, teniendo un amigo como Marc Anthony, que canta y baila salsa, no le haya aprendido algunos pasos o pedido que le enseñara.

“Muy lindos pero les falta sabor”, “¿Cómo puedes ser el mejor icono de moda y popstar al mismo tiempo? ¡Te adoramos por ser todo lo que eres! Especia elegante para siempre”, “Pues ella baila mejor que muchas nacidas en ambientes salseros”, “Esta pareja es fantástica!! A pesar de los años se mantiene tan intacta”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Es bien sabida la amistad que tiene el británico con el cantante puertorriqueño, incluso fue uno de los invitados de honor en la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz, y el ex futbolista fue además uno de los padrinos en el enlace del ex de JLo con la modelo Nadia Ferreira.

Mira a la pareja bailar muy animadamente salsa:

Tags

Lo Último

Más Noticias