Celebridades

Luis Miguel y Michelle Salas se juntan en Nueva York para avanzar su reconciliación

El cantante mexicano coincidió con su hija en tierras estadounidenses y acercaron posturas de cara al matrimonio de la influencer

Luis Miguel (52) se reencontró con su hija Michelle Salas (33) después de años de distancia y se abrió una puerta para que el cantante pueda participar en la boda de la modelo. De acuerdo al medio español Semana, el intérprete y su novia Paloma Cuevas tuvieron una cena con la influencer durante el romántico viaje a Nueva York.

Hace algunas semanas se dio a conocer que la hija de Stephanie Salas se comprometió con el empresario venezolano Danilo Díaz y que ya comenzó a planear cada detalle de su matrimonio. Aunque se rumoreo que la modelo no tenía intenciones de invitar a su padre biológico a la celebración las cosas habrían cambiado producto de un gesto reciente del responsable de "Entrégate".

Según información difundida por el medio, el “Sol de México” se reencontró con su hija mayor durante su reciente paso por Nueva York. El pasado 14 de febrero el cantante y su nueva pareja tuvieron una romántica cena en el Hotel Carlyle. Fue en medio de ese viaje que la joven aceptó reunirse con su padre y acercar posturas de cara a su matrimonio.

La empresaria se encontraba en la misma ciudad trabajando en el Fashion Week Nueva York y, después de atender cada una de sus obligaciones laborales, abrió un espacio en su agenda para reunirse a cenar con su padre y Cuevas, quien la conoce desde pequeña debido a la larga amistad del intérprete y su más reciente pareja.

A pesar de que no se entregaron detalles del encuentro, supone un cambio en la relación del crooner con su hija, a quien dejó de ver hace algunos años producto de las molestias que generó en su primogénita la manera en que ella y su madre fueron retratadas en la bioserie sobre la vida del cantante.

En 2018, revelaron en TvNotas, Luis Miguel intentó retomar su inestable relación con Salas, pero ella se negó porque su padre aprobó que su nacimiento fuese mostrado como el producto de una aventura y a su madre “como a una mujer fácil”. “Hasta le advirtió que no quería que la incluyera en la segunda temporada, desde ahí ya no se buscaron más”, declaró un amigo de la joven cuando la relación se fracturó.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias