Desde que se anunció que Rumer Willis estaba a la espera de su primer bebé, se convirtió en una noticia alentadora para los complicados momentos que está pasando la familia, quienes lidian con el complejo diagnóstico médico de Bruce Willis, padre de la artista, en el cual se determinó que el actor de acción sufre demencia frontotemporal y están haciendo todo lo que está en sus manos para ver a su papá feliz.

En una extensa charla con la revista People, la hija mayor de Demi Moore y Bruce contó a detalle los antojos que tiene, cómo afronta la maternidad, los posibles nombres para su hijo y si ya sabe qué género es, pero también sobre lo que le gustaría que su bebé pudiera heredar de la estrella de Hollywood de 68 años.

Rumer está por convertirse en madre primeriza

Somos tan tontorrones, todos nosotros, y simplemente raros. Somos una familia de bichos raros, y eso me encanta. Realmente espero que eso se engendre en este niño, solo la tontería y la tontería. Creo que mi mamá tenía eso. Mi papá tenía eso. Mis hermanas...”, expresó Rumer sobre la herencia de sus papás.

La artista posó para la revista 'People'

Eso es lo que más me gusta. Riendo con mi familia. Tengo una risa loca y mi compañero también, así que en realidad soy probablemente el más curioso por ver cómo suena”, agregó en la charla y agregó que si están pensando en los nombres: “Algunos. Ambos teníamos ideas. Vengo de una familia en la que me llamo Rumer y mis hermanas son Scout y Tallulah, así que sabía que quería algo interesante, único y diferente”.

Todavía no saben qué género es su bebé

En cuanto a cómo están llevando su maternidad con el problema de salud de su papá indicó: “Ha sido tan emocionante compartir. Cada vez que estás pasando por cosas, siento que cuando tienes esta nueva vida y esta nueva persona pequeña que llega a la familia, solo trae esta energía de emoción y alegría que ha sido tan hermoso compartir con toda mi familia”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña