Celebridades

Gabriel Soto revela la dolorosa situación que enfrentan las hijas que tuvo con Geraldine Bazán

El actor indicó que este tema es algo difícil de tocar y se mostró muy conmovido al respecto

Gabriel Soto revela que sus hijas han sufrido bullying - Créditos: Instagram

Ser hijas de dos actores famosos no evitó que Elisa y Miranda sean víctimas de bullying, así lo reveló el propio Gabriel Soto, quien abrió su corazón en el programa Mi Famoso y yo y habló del que han pasado las niñas que tuvo con Geraldine Bazán. 

Fue al final de las presentaciones Cecilia Galliano y Sael bailaron la canción "Beautiful" de Christiana Aguilera y ambos dieron un emotivo y poderoso mensaje contra el bullying, que cautivó no sólo al público sino también a los demás famosos que estaban ahí. 

Fue Gabriel Soto quien se mostró muy conmovido y compartió que el tema del bullying es algo que también ha afectado a sus hijas Elisa y Miranda, aseguró que es una situación muy dolorosa, aunque no aclaró el motivo de las burlas que han recibido. 

'Antes que nada gracias Ceci por ser tan valiente, yo también como papá me ha tocado ver cómo mis hijas han sufrido bullying, son temas que lastiman y duelen y son difíciles de tocar’, indicó el actor. 

Antes de terminar el programa estelar de los domingos por la noche, el conductor Adal Ramones quiso dirigirse a padres de familia y maestros para erradicar este mal que incluso ha cobrado vidas de menores de edad: "Ya basta".

Tags

Lo Último

Más Noticias