Celebridades

Murió el galán de telenovelas Andrés García a los 81 años de edad a causa de la cirrosis

El actor mexicano se encontraba muy mal de salud y su esposa había informado que necesitaba una trasfusión de sangre

El actor murió a los 81 años por complicaciones en su salud - Créditos: Instagram

Lamentablemente, el actor mexicano Andrés García murió este martes a los 81 años de edad, por diversas complicaciones en su estado de salud, así lo informó la cantante Anahí en su cuenta de Twitter, quien no encontró las palabras para asimilar este momento tan triste.

No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Sé que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés”, escribió a manera de despedida de quien fuera su apoyo cuando trabajaron juntos en la telenovela “Mujeres engañadas”.

El actor de origen dominicano vivía desde hace muchos años en Acapulco, Guerrero bajo los cuidados de su esposa, Margarita Portillo, pero tristemente su salud se agravó desde el año pasado debido a que regresó a los excesos, pues una muestra toxicológica arrojó sustancias ilegales en su cuerpo y desde ese momento tuvo muchas más complicaciones.

Debido a los tratamientos y cuidados especiales que necesitaba, Anahí decidió ayudarle con los gastos médicos debido al gran cariño que le tiene, pues siempre lo consideró como un papá, pues además le dio muchos consejos. Al histrión le sobreviven tres hijos, con quienes tuvo problemas y rencillas en los últimos días de su vida.

La carrera de Andrés en el cine y la televisión cuentan con varios títulos, siendo “Chanoc”, “Nora la rebelde”, “las mujeres de Jeremías”, “Pedro Navajas”, “La sonrisa del diablo”, “El privilegio de amar”, “El cuerpo del deseo”, “El pantera” y “Con todo el alma”, algunas de sus producciones más recordadas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias