Celebridades

Las impactantes fotografías de Ricky Martin con Salma Hayek protagonizando portada de revista

La buena química entre el cantante boricua y la actriz mexicana era tan evidente que traspasaron la lente

Ricky Martin y Salma Hayek protagonizaron una impactante sesión fotográfica - Créditos: Instagram

Antes de que Ricky Martin (51 años) y Salma Hayek (56 años) fueran grandes estrellas internacionales, pasaron mucho tiempo en México, donde ambos enriquecieron su trayectoria con participaciones en filmes y telenovelas, por eso no era de extraño verlos juntos, tal y como sucedió cuando protagonizaron la portada de una importante revista pop.

Fue hace más de 30 años que las celebridades latinas posaron para Somos, una de las revistas más importantes de la época y que ponían al corriente a todos los fans de las noticias más importantes de sus ídolos, por eso no podían faltar el cantante, quien era uno de los galanes más codiciados y Salma, que ya comenzaba a llamar la atención en Hollywood.

De hecho, la sesión fotográfica para la portada se realizó justo en Los Ángeles, donde claramente puede verse el letrero característico de Hollywood. Las fotos fueron tomadas en 1994 justo cuando Ricky comenzaba su ascenso en la música. En las imágenes se les ve muy sonrientes pero además muy compaginados, algo que de inmediato se puede notar.

Unos jóvenes Salma y Ricky se abrazaron sin inhibiciones, ya que ella se le recarga tiernamente, mientras él posa su cabeza en sus piernas, además de que ambos combinaron sus atuendos: playeras blancas y pantalón de mezclilla, un outfit que bien no pasa de moda y prueba de ello es que sigue siendo tendencia en esta época.

Salma y Ricky mantienen una amistad desde ese entonces, ella lo apoya en su música y lo mismo él con sus proyectos cinematográficos, ya que dos años después, cuando el boricua lanzó “María”, la protagonista de Eternals, no dudó en ser una de las primeras en bailar y divertirse con él.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias