Celebridades

La polémica imagen que Meghan Markle quiso evitar que el mundo viera

Su papá y su hermana fueron quienes hicieron pública esta imagen que incomoda a la duquesa de Sussex

- Créditos:

Nuevamente Meghan Markle (41) recibe un golpe bajo por parte de su propia familia y es que salió a la luz una imagen de su juventud, que de acuerdo con algunos medios, ella quería evitar a toda costa que esto saliera a la luz. 

La polémica imagen fue revelada en un especial de 7NEWS Australia Spotlight, a pocos días de la coronación del rey Carlos III, a la que la ex actriz estadounidense no acudirá. 

En la foto, compartida por su familia, se ve a la ex actriz sonriendo y mirando a su izquierda mientras parece estar en un evento con un plato con sobras de comida frente a ella. 

Aunque no está claro cuándo se tomó la fotografía, Markle llevaba una camisa blanca con una servilleta metida en el cuello y el pelo recogido en un peinado bajo.

La foto ha sido desvelada por la familia de Meghan, Thomas Markle, Samantha Markle y Thomas Jr, durante una una escandalosa entrevista con la televisión australiana.

La entrevista completa, será transmitida este domingo y mostrará vídeos y fotos de Meghan, durante su niñez y adolescencia. En un avance de la entrevista, se podía oír a su hermanastra, Samantha, decir: "Seguiría siendo camarera si no fuera por papá".

Además, la familia de Markle también habló de la relación que tiene la ex protagonista de Suits con su esposo, el príncipe Harry: "No son saludables el uno para el otro. Es una relación tóxica".

Tags

Lo Último

Más Noticias