Celebridades

Foto de reina Camila en traje de baño reaparece con escándalo a días de la coronación

A menos de una semana de la coronación de Carlos III resurge una imagen que molesta a la monarquía británica

A pocos días de que se realice la coronación del rey Carlos III (74) una foto del pasado está atormentando a la reina Camila (75), ya que en la imagen se le ve rompiendo el protocolo usando un llamativo traje de baño color rojo. 

Desde que se hizo pública la relación extra marital que Camila Parker tenía con el ex esposo de Lady Di, ha tenido muy mala reputación, sin embargo en los últimos meses ha tenido más aceptación entre los habitantes del Reino Unido y su popularidad ha crecido, sin embargo, el pasado parece que la vuelve a atormentar. 

En redes sociales ha estado circulando una foto en dónde se le ve con un traje de baño color rojo, algo muy poco común en personas de la realeza británica y menos de color tan llamativo ya que es considerado escandaloso. 

Todo parece indicar que la imagen no es reciente, ya que se ve más joven, pero pese a eso, no ha podido evitar que algunos internautas condenen la situación y que se burlen por su avanzada edad.

Hasta el momento, el palacio no se ha proclamado por la polémica. Actualmente la reina Camila Parker se encuentra preparando la ceremonia de la coronación oficial, la cuál está pautada para los días 6 y 8 de mayo y en la que ella también será proclamada como reina.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias