Celebridades

Victoria Beckham se llena de felicitaciones por su cumpleaños, entre ellas las de Nicola Peltz

Este 17 de abril la diseñadora llegó a los 49 años de edad y recibió emotivos mensajes de sus hijos y su nuera, con quien se dice, no lleva una buena relación.

La británica Victoria Beckham celebra este 17 de abril su cumpleaños 49 años de vida y puede presumir que está plena en muchos sentidos, pues además de ser una destacada empresaria, tiene el amor de sus seres queridos, su esposo David Beckham y sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, así como de su nuera, Nicola Peltz, con quien se rumora, tiene una mala relación.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Spice Girls, compartió con sus seguidores cómo fue el festejo con su familia, donde se puede ver que fue en un restaurante en donde estuvieron todos reunidos y tras cantarle Happy Brithday todos le aplaudieron, hasta los otros comensales, como se puede ver en un video. (Ver más abajo).

 

 

 

La cantante y diseñadora además recibió muchas felicitaciones de cumpleaños, la primera la de su esposo, el ex futbolista, quien es escribió: Feliz cumpleaños a la más increíble esposa y mamá x alguien que nos inspira cada día, te amamos y mereces tener el día más perfecto. Feliz cumpleaños”. Además subió una fotografía en donde se ven muy jóvenes y enamorados.

Su hijo Brooklyn, quien ya cumplió un año de casado al lado de Nicola Peltz, le envió un conmovedor mensaje: “Feliz cumpleaños mamá xx te queremos mucho, qué increíble día familiar xx”, además subió una imagen de sus padres al lado de su esposa, durante otra celebración que pudo haber tenido lugar en Florida.

Victoria además quiso celebrarse a sí misma con una instantánea muy romántica, abrazada de su esposo, a la orilla del mar y fundida en un apasionado beso: “En el medio de la nada con mi persona favorita” que acompañó con varios corazones.

Mira aquí el festejo de Victoria:

Tags

Lo Último

Más Noticias