Celebridades

Cercano a Victoria Beckham asegura que no ha visto comer nunca a la diseñadora

La dieta que lleva la diseñadora de moda hace 25 años sigue siendo relevante dentro del mundo del espectáculo

Victoria Beckham es expuesta por no comer nada según famoso exfutbolista - Créditos: Instagram

Durante una entrevista en el programa australiano "Kyle and Jackie O" la famosa estrella del Manchester United, Rio Ferdinad, reveló que durante toda su amistad con David Beckham y su esposa, Victoria Beckham, nunca ha visto a la diseñadora ingerir alimentos. 

"Nunca la he visto comer nada. No recuerdo nada que se me quede en la memoria, para ser honesto", respondió Rio cuando la presentadora del programa, Jackie O, confesó estar obsesionada con la dieta de la ex Spice Girl.

Junto a la reveladora información, Ferdinad se adelantó a mencionar que Victoria es una persona "agradable" a fin de disipar la atención sobre la vida privada de la gurú de la moda. Sin embargo el copresentador bromeó al respecto: "No puedes preguntarle a un jugador sobre la esposa de otro jugador de fútbol". 

En el pasado Victoria Beckham ha debido salir en su defensa tras las bromas que su esposo ha hecho a lo largo de los años. "Me emociono mucho con la comida y el vino (...) Desafortunadamente, estoy casado con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años", bromeó David Beckham en el podcast "River Café Table" en 2021. 

"¡Me hace sonar aburrida!", respondió la diseñadora a Vogue el pasado julio, quien mantiene una estricta y "disciplinada" comida que va desde pescado a la parrilla y verduras al vapor, agregando muy de vez en cuando alcohol. "Soy bastante extrema en todo lo que hago, ya sea comer o hacer ejercicio", respondió con seguridad. 

Tags

Lo Último

Más Noticias