Celebridades

Meghan Markle reaparece en pantalla con una imagen en la que sale muy favorecida

Después de varios meses sin exhibir su figura en medios de comunicación, la esposa del príncipe Harry cambió el look de su cabello

A menos de dos semanas de la coronación del rey Carlos III, Meghan Markle (41) hizo la primera aparición pública en varios meses. Desde el estreno de su serie en Netflix Harry & Meghan no se le había visto en pantalla y llamó la atención su apariencia. 

Fue durante la noche del domingo que el nombre de la duquesa de Sussex se convirtió en tendencia pues su imagen, en la que se le ve con el pelo más liso que nunca y con el color de cabello más claro, se hizo viral y comenzó a dar de qué hablar. 

En las imágenes se ve a Meghan Markle con una blusa sin mangas en color nude, en lo que parece ser casa en Montecito, California, además de que tenía un maquillaje muy natural que hizo que sus facciones se hicieran mucho más finas. 

Las fotos pertenecen a un clip en el que Markle presentó a su gran amigo, el fotógrafo Misan Harriman, durante la Ted Talk que el fotógrafo dio sobre su experiencia. 

“Nuestro siguiente expositor tiene una mirada inigualable para una buena fotografía, he experimentado su talento de primera mano, ya que ha capturado varios momentos significativos para mí y mi familia”, comenzó Meghan. 

Su lente ha capturado todo, desde eventos que han cambiado el mundo, momentos que todos necesitamos ver desesperadamente junto a algunos de los rostros más reconocibles del planeta. Pero esto no siempre estuvo en su camino, y podrían estar sorprendidos de escuchar no a quién, sino a qué, acredita por su éxito. Estoy tan emocionada de dar la bienvenida en el escenario de Ted a mi querido amigo, Misan Harriman”, continuó la esposa del príncipe Harry. 

¿Quién es Misan Harriman?

Misan Harriman es el fotógrafo detrás de las fotos más icónicas de los Duques de Sussex. Él tomó la imagen cuando Harry y Meghan anunciaban su segundo embarazo posando acostados bajo la sombra de un árbol en su residencia de Montecito y la primera fotografía de Lilibet, que se dio a conocer tras su fiesta de cumpleaños.

Misan no sólo fue el fotógrafo en el cumpleaños de la princesa Lilibet, sino que también fue uno de los pocos invitados a la reunión, en la que también estuvieron su esposa e hijas, dando muestra de la cercana relación que mantiene con Meghan y Harry.

Tags

Lo Último

Más Noticias