Celebridades

El príncipe Harry estará sentado a 10 filas de la realeza en la coronación del Rey Carlos III

El duque de Sussex hará un viaje express a la coronación y no tendrá opción ni tiempo de socializar con sus parientes. Al término de la ceremonia saldrá raudamente de regreso a California para el cumpleaños de Archie.

El príncipe Harry estará sentado 10 filas detrás del resto de la familia real en la coronación del Rey Carlos III y se espera que haga una salida rápida, según un experto real. Paul Burrell dice que no es posible que Harry tenga tiempo de hablar con su padre o su hermano durante la visita al Reino Unido.

El ex mayordomo de la princesa Diana de Gales agregó que el asiento de la décima fila para el duque de Sussex puede ser una bendición, ya que lo dejará en una espléndida posición para hacer una escapada rápida.

En declaraciones a GB News, Burrell dijo: "No es una sorpresa. Harry viene a dar la cara. Viene a poner el pie en la puerta y viene porque su padre quiere que esté allí".

Añadió que "su padre estará encantado de que sus dos hijos estén allí para presenciar este día increíble en su vida. Pero Harry no se va a quedar".

El hijo menor del Rey Carlos III podría volar hacia y desde el Reino Unido en menos de 24 horas, ya que desea regresar cuanto antes a California para estar en el cumpleaños de su hijo, el príncipe Archie.

"Harry no quiere pasar mucho tiempo con ellos porque creo que recibirá una recepción muy fría por parte de los Windsor", explicó Burrell.

Harry hizo intentos por contactar a su padre para conversar sobre su presencia en la coronación y finalmente hubo una breve conversación. Las fuentes consultadas por The Sun dijeron que "hay una voluntad y ganas de reparar de parte de ambos lados".

Tags

Lo Último

Más Noticias