Celebridades

El factor humano que une a Adamari López, JLo, Evaluna, los Estefan y hasta una ex Miss Universo

La hija de Adamari López, Alaïa, celebró este fin de semana la Primera Comunión y tras la ceremonia se conoció que comparte un llamativo lazo con grandes personalidades del entretenimiento

La pequeña hija de Adamari López (51) y Toni Costa (39), Alaïa (8), realizó su Primera Comunión el pasado sábado 22 de abril en Miami. La revista People en Español fue la encargada de cubrir la ceremonia religiosa y la fiesta, y fueron ellos mismos quienes revelaron el vínculo que une a la niña con importantes celebridades como Jennifer López (53).

Tras el gran festejo de Alaïa se pudo conocer que la misma organizadora de la ceremonia ha trabajado con la “Diva del Bronx”, para las fiestas de cumpleaños de sus mellizos, Max y Emme (15), con Evaluna (26) y Camilo (29), con Emilio (70) y Gloria Estefan (65) y hasta con Amelia Vega (38), Miss Universo 2003.

Hicimos la boda de Evaluna y Camilo, le hicimos la fiesta de los 50 años a JLo, le hemos celebrado a Jennifer López los cumpleaños de sus gemelos. He trabajado con los Estefan en sus eventos de Art Basel, he hice su primer baby shower a la ex Miss Universo Amelia Vega”, contó Johanna Dilone, dueña de Gilded Group Decor y Bambini Soiree, a la revista.

Johanna compartió en la entrevista cuál fue su inspiración para la fiesta de Primera Comunión de la hija de Adamari y el bailarín español, asegurando que al ser una ceremonia tan importante quiso que quedara en la memoria de Alaïa para siempre.

La Primera Comunión es una ocasión religiosa muy importante, es un momento marcado en la vida de un niño, pero hay veces que la estética es demasiado obvia. Nosotros tratamos de romper los esquemas. Nos inspiramos en el hotel Biltmore, de una arquitectura colonial, una estética clásica”, reveló la empresaria.

Tags

Lo Último

Más Noticias