Televisión

El millonario sueldo que le darían al reemplazo de Adamari López en Telemundo

En redes sociales, los seguidores de 'Hoy Día' han expresado su descontento por la persona que llegaría al programa

Luego de la salida de Adamari López (51) de Telemundo, ya empiezan a sonar algunos nombres para sustituirla en el popular programa Hoy Día y uno de los personajes que más suena es el de Juan Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera. 

De acuerdo con el programa Chisme No Like, la participación de Juan Rivera en La Casa de los Famosos dio mucho rating y la participación del hermano de Lupillo fue muy popular, por lo que a ejecutivos del canal les pareció una muy buena idea  darle una oportunidad como presentador. 

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención fue la fortuna que ganaba Adamari López y ahora también ha trascendido que Juan Rivera podría percibir una cifra de 80 mil a 100 mil dólares.

En redes sociales este rumor no ha pasado inadvertido, ya que muchos consideran que Juan no tiene el carisma de la puertorriqueña: “Si el reemplazo de Adamari es Juan Rivera, qué horror, ahora si ese programa perdió todo el rating! Han contratado una cantidad de payasos y ya no saben qué hacer! Jajaja qué pena me da!”; “Telemundo tenía a dos carismáticos empleados que no supo unirlos y crear un buen programa para ellos con un buen libretista. Un programa de noticias y análisis de manera ligera y jocosa: Adamari López y Nacho Lozano. Deben de botar a quien los botó”.

Por otro lado, también hubo a quien sí le gustó la idea de probar con perfiles nuevos: “Está bien que cambien es bueno renovar nuevas personas y dar la oportunidad a otros actores ella ya ganó e hizo carrera hay que dar el espacio a otras personas”, agregaron los internautas.

Tags

Lo Último

Más Noticias