Celebridades

Evaluna recibe crueles críticas por su vestido y Camilo calla a todos con contundente mensaje

La hija de Ricardo Montaner fue comparada con una bolsa de basura

Una de las cantantes que más críticas recibe por sus extravagantes looks tanto en alfombras rojas como en su día a día es Evaluna (25), pero fue su esposo Camilo (29), quien salió en su defensa con un contundente mensaje que dejó callados a todos. 

Fue en redes sociales que la hija menor de Ricardo Montaner presumió el atuendo que llevó a un evento al que asistió con sus hermanos y su esposo, sin embargo, sus seguidores no calificaron bien la decisión de moda que tomó la cantante ya que compararon su vestido con una bolsa de basura. 

La mamá de Índigo portó una prenda larga de seda con una manga asimétrica y falda ancha, que tenía una especie de cinturón con unas manos de metal en la cintura, además, lució el pelo recogido y un maquillaje muy natural y pese a lo bien que lucía, no se escapó del escrutinio de los internautas. 

Este look lo llevó con pocas joyas y lució el cabello recogido en dos moños altos y un maquillaje sencillo, y aunque se veía hermosa, recibió muchas burlas.

“Pero qué es eso, agarró la bolsa de la basura y se la puso encima o qué”, “Evaluna nunca se sabe vestir, cuando por fin lleva vestido se pone el peor”, “Ok no sabía que ya estábamos en Halloweeen jaja”, “El peor look de Evaluna, no sé en qué piensa a la hora de vestir”, “Pero que vestido tan feo, parece un saco mal puesto, no tiene ni forma”, “Parece una brujita jaja”, fueron algunos de los crueles comentarios que le hicieron a Evaluna. 

Ante los ataques, Camilo quiso dar un contundente mensaje y tomó su cuenta para demostrar lo orgulloso que está de su esposa y la mamá de su hija

“La mujer de mi vida no es normal”, escribió el cantante colombiano citando una canción de Ricardo Montaner, un gesto que fue muy aplaudido por sus seguidores. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias