La coreografía le pertenece a Toni Costa (39), pero quien se lleva los aplausos es Alaïa (8), la hija del español y de Adamari López (51), quien a sus cortos años ha heredado la personalidad de ambios al momento de expresarse.

Si ya lo habían hecho hace unas semanas, cuando incursionaron en la ya mundialmente conocida coreografía de Merlina, esta vez los tres aprovecharon la ceremonia de Primera Comunión que se realizó este fin de semana en Miami. (ver video abajo)

Toni controla los movimientos de su grupo de baile

Toni fue quien eligió el tema "Rock This Party", un ensamble de Bob Sinclair y Cutee B, con la colaboración de Dollarman, Big Ali y Makedah, y Alaïa y Adamari lo prepararon para que cuando se unieran a Toni en el hotel Biltmore, pudieran montar la coreografía. (ver video abajo)

Alaïa, baile y Primera Comunión

Adamari López eligió la iglesia católica de Sant Louis para que Alaïa (8) recibiera la Primera Comunión, una experiencia que a la presentadora le marcó de por vida. Ella recuerda que su bautizo fue cuando era muy pequeña, y que recién con la comunión entendió el vínculo especial que significaba.

Alaïa hiperconcentrada en los pasos que le enseñó papá

La ceremonia de Alaïa se convirtió en un hito para toda la familia y para el reeencuentro de los padres de Alaïa. No solo Adamari y Toni acompañaron a su hija en este hito. La abuela paterna, doña Carmen, el hermano de Toni y los tíos y primos puertorriqueños de Alaïa presenciaron el rito católico. 

Alaïa aprovechó las distintas locaciones del hotel Biltmore de Coral Gables para posar con los ocho diseños que ocupó para la sesión fotográfica, uno de los cuales empleó para la coreografía con sus padres.

Este fue el baile de Adamari, Alaïa y Toni

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña