Celebridades

Adamari López comparte las mejores fotos de la primera comunión de Alaïa

La presentadora de teelvisión seleccionó las imágenes con las que su hija y la de Toni Costa recibió el sacramento católico

Adamari López comparte las mejores fotos de la primera comunión de Alaïa - Créditos: Instagram

Adamari López (51) eligió la iglesia católica de Sant Louis, en Miami, para que su hija Alaïa (8) recibiera la primera comunión, una experiencia religiosa que a la presentadora nacida en Puerto Rico le marcó de por vida y que anhela que su primogénita también evoque para siempre.

La ceremonia de Alaïa se convirtió en un hito para toda la familia desde que conocieron la fecha programada. Ha sido también un motivo para el reeencuentro de los padres de la menor, Adamari y el bailarín español Toni Costa (39), con quien la celebrada tiene una relación de gran complicidad.

Para Adamari el sacramento de la primera comunión tiene una relevancia muy especial, porque es el primero en el que se tiene conciencia absoluta de lo que sucede. Ella recuerda que su bautizo fue cuando era muy pequeña, y que recién con la comunión entendió el vínculo espiritual que significaba. Y si bien Alaïa no asiste a un colegio católico, ha sido su madre quien la ha inspirado para estar cerca de la religión católica, asistiendo a misa todos los domingos y tratando de respetar los mandamientos.

No solo Adamari y Toni acompañaron a su hija en este hito. La abuela paterna, doña Carmen, el hermano de Toni y los tíos y primos puertorriqueños de Alaïa presenciaron el rito católico. Otra visita que fue recibida con especial emoción por Adamari fua la de la diseñadora Mar Segovia, quien creó una línea de ocho vestidos para que Alaïa los luzca y un atuendo especial para Adamari.

La revista People en Español tuvo la exclusiva de las imágenes que seleccionó Adamari López de la sesión de fotos, previo a la ceremonia de la primera comunión, donde Alaïa aparece posando en distintas locaciones del hotel Biltmore de Coral Gables donde los invitados fueron agasajados por un buffet de tapas, platos internacionales y postres.

Para la presentadora de televisión la primera comunión de Alaïa ha sido también un bálsamo para enfrentar su sorpresiva salida del programa matutino de Telemundo, donde llevaba más de once años, un período en el que además le tocó compartir el embarazo de su hija y la separación de Toni Costa, entre otras etapas de su vida.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias