Celebridades

Alaïa, Adamari y Toni Costa se juntan para ejecutar sensacional coreografía de Merlina

La hija de la presentadora y actriz y del bailarín e influencer juntó a sus padres separados, en su cumpleaños número 8, para emular el baile que Jenna Ortega que ha hecho mundialmente conocido

Los 8 años de edad que cumplió Alaïa no se le olvidarán nunca. Primero, porque volvió a ver juntos y divirtiéndose a sus padres, Toni Costa y Adamari López, y después porque se cumplió su sueño de tener una fiesta como si ella fuera Merlina, el personaje encarnado por Jenna Ortega en la exiosa serie de Netflix.

Pero el tema no quesó ahí. El trío protagonizó un video que seguramente será viralizado. Toni, Adamari y Alaïa emularon la coreografía de Merlina, cuando baila al ritmo de Goo Goo Muck de los Cramps.

La escena de Merlina, todo un clásico a esta altura, en la que una inexpresiva Jenna Ortega y su gótico estilo se mueve en un salón de baile, parte central del capítulo cuatro de la historia, es el que Alaïa, en primer plano, y Adamari y Toni, detrás de ella, interpretan con la mayor seriedad posible.

La coreografía, que fue creada por la propia actriz durante un par de noches sin poder dormir mientras hacía los movimientos frente a un espejo, es la que Alaïa y sus padres ejecutan en un espacio que le da un aire escenográfico similar al de la serie Merlina, iluminado de azul y con un mood propio de la tonalidad tenebrosa de "Merlina".

Alaïa, Adamari y Toni Costa a lo Jenna Ortega

 

Tags

Lo Último

Más Noticias