Celebridades

Nadia Ferreira vive días de relajación en la lujosa casa de Marc Anthony en República Dominicana

La ex reina de belleza mostró cómo la está pasando en una de las casas más bonitas del salsero.

Nadia Ferreira (23 años) sigue disfrutando al máximo su embarazo en compañía de sus seres queridos. La modelo puertorriqueña en estos momentos comparte la visita de su mamá Ludy Ferreira, y ambas están pasando momento muy importantes en República Dominicana, donde Marc Anthony tiene una lujosa casa de ensueño.

La ex reina de belleza, no dudó en presumir las espectaculares instantáneas que le deja la isla, en donde el sol, la arena y el mar son protagonistas. Nadia se ha encargado de mostrar sus momentos de relax y descanso, ahora que debe cuidar su embarazo, además de estar próxima a estar a luz. De acuerdo a los informes, la joven estaría recibiendo a su bebé en junio.

A través de sus redes sociales, la modelo compartió sus fotografías y presumió su barriguita en espectaculares trajes de baño. Sin dejar de lado las fotos en la casa del artista puertorriqueño. Un espectacular lugar con una alberca muy peculiar y muy cerca de la playa, lo cual hace de los momentos se vuelvan únicos.

De acuerdo a la revista Hola US, la propiedad tiene una casa principal con acabados de lujo de pino americano, así como varios bungalows, alojamiento hasta para 24 personas, dos piscinas; una de ellas asemejando una playa artificial y no es la primera vez que Nadia la presume a través de sus redes sociales.

La ex Miss Paraguay debe cuidar mucho su embarazo, dado que le han prohibido hacer deportes como el esquí o el tenis hasta que dé a luz, según se ha podido saber en reportes de prensa, además que tiene exóticos antojos, como unas fresas que sólo se venden en Nueva Orleans y que están valuadas en más de 25 mil dólares.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias