Música

Evaluna muestra las consecuencias que le dejó el parto de Índigo y reflexiona sobre su cuerpo

La hija de Ricardo Montaner se despidió de 2022 con un extenso mensaje sobre su debut como mamá

El 31 de diciembre fue la fecha ideal para que los famosos compartieran sus pensamientos acerca de lo que les dejó el año viejo y cómo esperan que sea su 2023, entre ellas Evaluna Montaner (25), quien habló sobre su debut como mamá y la reflexión que tuvo sobre su cuerpo, el cual cambió para adaptarse a la maternidad. (ver video abajo)

“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo”, escribió la esposa del colombiano (28).

 

Y agregó “Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente. Hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer”, agregó en su extenso relato sobre su vida y los logros profesionales que tuvo al lado de Los Montaner, así como los demás nacimientos que hubo en su familia.

Para acompañar su post, la intérprete de Refugio subió varias fotografías y videos de su año, entre ellos un clip en el cual se puede ver a la venezolana y a su pareja en una alberca especial para el parto, y otro más de su cuerpo, mostrando las estrías en su abdomen, de las cuales dijo que aprendió a amar. Las marcas en su cuerpo quedaron al lado del tatuaje de la también actriz que dice “mother”.

“Esperando empezar el 2023 con retos nuevos, más viajes, más descanso, más conciertos, más familia, más recetas, más carcajadas, más DIOS en mi vida, y más amor de Él para compartir con todos. Feliz año familia linda. Prometo que estoy presente siempre. Los amo”, refirió.

Mira el breve clip de Evaluna con sus estrías:

Tags

Lo Último

Más Noticias