Redes

Las fotos más tiernas de Ricardo Montaner rodeado de sus nietos 

El argentino no ha parado de compartir el amor que le profesa a los más pequeños de su familia

Ricardo Montaner (65) ha dejado en claro que para él lo más importante es su familia y así lo ha demostrado últimamente en sus publicaciones de Instagram donde suele compartir sus mejores momentos al lado los suyos. Si bien el cantante suele publicar imágenes de sus hijos, ahora sus redes sociales han dado un giro, pues sus nietos han acaparado gran parte de sus posteos, lo que lo ha llevado a ser considerado por sus fans como “el abuelito más tierno de la farándula” e incluso “el cantante más amoroso”. 

El nacido en Valentín Alsina, Argentina, estas últimas semanas a sorprendido al mostrarse al lado de sus nietos. Justo en la final del Mundial, Montaner celebró el triunfo la Selección Argentina rodeado de los más pequeños del hogar. El detalle aquí es que sin mostrar la carita, presentó al mundo a su nieta Índigo, fruto del matrimonio entre Evaluna y Camilo, así como a Apolo, hijo de Mau y Sara Escobar, quienes se llevan por pocos meses de diferencia. 

Así como el padre de Evaluna, Ricky y Mau, se ha derretido de amor por Índigo, también lo ha hecho por Apolo a quien incluso lo mostró portando la playera de la Selección de Argentina. “Ya estamos listos”, escribió Montaner y su hijo Mauricio lo apoyó con un corazón y un largo “vamooooos”. 

Durante el 2022 el orgulloso abuelo también se dio el tiempo de convivir con Alejandro, Antonela, Matías y Salomé, los primeros nietos que tuvo gracias a sus dos hijos mayores, Alejandro y Héctor; el cantante viajó hasta Santa Bárbara de Samaná para disfrutar de sus otros amores, aunque no dudó en incluir al hijo de Evaluna a través de su comentario: “Abu con los primitos de Índigo”. 

A horas de que una de las familias más mediáticas de la farándula celebre Navidad, el cantante se ha dado tiempo de compartir una imagen al lado de uno de sus nietos enfundados en pijamas del mismo tono: “Rodeado de amor, así mismo quien estar toda la vida”. 

En total Ricardo Montaner tiene seis nietos, los primeros cuatro son los descendientes de sus hijos mayores, Alejandro y Héctor, producto del matrimonio anterior del cantante con Ana Vaz, Alejandro, Antonela, Matías y Salomé y recientemente nacieron los niños de Evaluna y Mau, hijos que el interprete tuvo junto a Marlene. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias