Celebridades

Primer año de Bella Esmeralda, día difícil para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Además de celebrar el primer año de su bebé, la pareja también conmemora el primer aniversario de la muerte de su hijo Ángel

Cristiano y Georgina Rodríguez en su día más triste; el primer año de Bella - Créditos: Instagram

Cada 18 de abril marcará para siempre uno de los días más agridulces para Georgina Rodríguez (29) y Cristiano Ronaldo (38), pues el que pudo haberse convertido en una de las fechas más felices para ambos, se transformó en el más triste.

Hace un año, la pareja daba la bienvenida a su hija menor, Bella Esmeralda (1), pero al mismo tiempo se despedían del gemelo de ella, Ángel, quien falleció al momento del parto. "Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede experimentar. Sólo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría”, rezó el comunicado de los famosos en su momento.

Este martes, la modelo y el futbolista conmemoran ese día tan doloroso. Aunque celebran el primer año de vida de su hija menor, la pareja no puede evitar rememorar la tragedia de perder a un hijo, un golpe del que la misma Georgina ha manifestado que se han recuperado poco a poco.

Feliz primer año de vida mi amor. ¡Papá te ama mucho!”, escribió el deportista en su cuenta oficial de Instagram junto a una tierna fotografía de sí mismo y la pequeña Bella. En cuestión de segundos, la publicación se desbordó de mensajes emotivos para la babé y el futbolista.

Georgina se refugia en sus hijos

Por su parte, la modelo e influencer no se ha pronunciado sobre el cumpleaños de su pequeña hija, sin embargo, la última fotografía que posteó en sus redes sociales es con tres de sus hijos, Alana (5) y los mellizos Eva y Mateo (5), y con el mensaje: “Mi último pensamiento al acostar y el primero al despertar. Los amo”.

Georgina contó entre lágrimas cómo vivió el fallecimiento de su bebé y cómo afrontó el momento más trágico de su vida en la segunda parte de su documental, Soy Georgina. “Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. Me pregunté cómo iba a seguir adelante y la respuesta no tardó en llegar. La tenía más cerca de lo que creía. Miré a los ojos de mis hijos, y allí descubrí que la única manera que teníamos de seguir adelante, era estando unidos”, señaló la joven influencer.

Tags

Lo Último

Más Noticias