Redes

Georgina se ufana de que sus hijas ya están hablando árabe con mucha soltura

Las pequeñas sorprendieron al demostrar sus habilidades al hablar y cantar, sin mayor problema, otra lengua

Hijas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo demuestran sus habilidades con el idioma árabe - Créditos: Instagram

Tras el Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo (38) anunció al mundo su fichaje en Al-Nassr y al poco tiempo se mudó con toda su familia a Arabia Saudí, un país cuyas culturas y costumbres debieron adaptar a su vida, algo que los hijos del futbolista han conseguido con gran rapidez, por lo menos en el idioma, que Eva María (5) y Alana Martina (5) ya comienzan a dominar.

Pese a lo complicado que pueda llegar a ser aprender una nueva lengua, las niñas ya cantan y hablan en árabe. Así lo dejó ver Georgina Rodríguez (29) en un divertido video que posteó en sus historias de Instagram. “Nuestras hijas ya cantan en árabe”, escribió la modelo sobre uno de los audiovisuales en el que se escucha a las pequeñas entonar una canción en el lenguaje local.

En el siguiente video, la empresaria mostró a Alana hablando en árabe mientras le acercaba un celular para grabarla a través de una aplicación que contenía un traductor y así poder entender lo que decía, en este caso, las palabras correspondían a los días de la semana.

Con estas imágenes, las pequeñas demuestran sus avances con el idioma a su corta edad, algo que llena de mucho orgullo a sus famosos padres, puesto que en menos de tres meses en el país conocen e interpretan varias de las palabras del lenguaje árabe.

Los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina no dejan de sorprender a los fanáticos de ambas celebridades, de hecho, el futbolista y la modelo han sido los primeros en quedarse impactados con las habilidades que muestran sus pequeños a tan corta edad.

Mira aquí el video de las hijas de Georgina Rodríguez

 

Tags

Lo Último

Más Noticias