Celebridades

Georgina Rodríguez anuncia estreno de reality show donde mostrará el mayor drama de su vida

La pareja de Cristiano Ronaldo hará también frente a los rumores sobre su relación fría e interesada con Cristiano Ronaldo

La modelo y empresaria ha confirmado la fecha de estreno de la segunda parte de su reality show "Soy Georgina". En esta temporada Georgina Rodríguez (29) dejará ver el año más amargo de su vida luego de la pérdida de su bebé, así como también resolverá una serie de rumores en cuanto a su relación sentimental con Cristiano Ronaldo. 

"Única entre millones", es el título que la empresaria consideró más acorde para mostrar la nueva etapa que está viviendo, y pese a que aún no hay trailer oficial, esta segunda parte promete "más viajes, más eventos, más familia y amigos, más risas y más jamón", sostuvo la plataforma de streaming mediante un comunicado de prensa. 

El docu-reality en su primera versión logró posicionarse en el top 10 en más de 62 países. La gigantesca audiencia que cautivó espera ahora encontrar respuestas a los fuertes rumores de crisis entre la empresaria y el futbolista portugués, así como también conocer cada detalle de la nueva vida que la familia lleva en Arabia Saudita, luego que el futbolista firmara un contrato millonario para ir a jugar por dos temporadas en Al Nassr.

El anuncio del próximo estreno ha generado también una serie de reacciones de los seguidores de la modelo, mientras que algunos manifestaron sentirse emocionados por la nueva temporada, otros criticaron las excentricidades que ostentó la modelo anteriormente. "¿Tratará de lo mismo? Ropa, joyas, paseos y regalos caros a sus amigos", sostuvo uno de los comentarios más apoyados en el post de Instagram. 

El viernes 24 de marzo, "Soy Georgina" estará disponible en Netflix para mostrar, una vez más, la intimidad de una de las familias más envidiadas y famosas del mundo del espectáculo. 

El video promocional de Soy Georgina lanzado hoy...

 

Tags

Lo Último

Más Noticias