Los príncipes William y Kate Middleton estuvieron de vacaciones desde finales de marzo aprovechando el periodo de Semana Santa para pasar tiempo de calidad con sus hijos George, Louis y Charlotte, pero hay una razón por la cual no se han incorporado a sus deberes reales, pese a que se dejaron ver el Domingo de Pascua.
El último día de trabajo del heredero al trono fue el pasado 23 de marzo cuando visitó Polonia y se reunió con un grupo de refugiados ucranianos que se establecieron en Varsovia. Mientras que Kate estuvo de servicio hasta el 21 de marzo cuando estuvo de anfitriona en la primera reunión del Grupo de Trabajo Empresarial para la Primera Infancia en Londres.
Ahora que el periodo vacacional terminó y los niños regresaron a las escuelas, los fanáticos se preguntan por qué los príncipes de Gales aún no ha vuelto a sus compromisos oficiales y la repuesta es por sus hijos.
De acuerdo con la revista Hello!, a diferencia de otras escuelas, en Lambbrook todavía está de vacaciones. El trimestre de verano en la escuela preparatoria mixta privada no comienza hasta el 19 de abril, lo que significa que William y Kate todavía tienen dos días más con George, Charlotte y Louis.
La coronación está próxima a realizarse, el 6 de mayo en la Abadía de Westminster y será su nieto George uno de los pajes oficiales que lo acompañen en ese día tan especial, además de que se espera que estén presentes sus hermanos en el acto oficial.