Celebridades

La decisión de Meghan Markle respecto a la relación de Archie y Lilibet con el rey Carlos III

Una fuente cercana reveló el verdadero motivo por el que Meghan no irá a la coronación

Muy polémica ha resultado la decisión de Meghan Markle (41) de no asistir a la Coronación del Rey Carlos III ya que se esperaba que sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet pudieran estar ahí y convivir con la Familia Real, sobre todo ya que será el cumpleaños del primogénito de los Sussex; sin embargo, contrario a lo que se pudiera pensar, la ex actriz quiere que sus hijos tengan una relación muy cercana con su abuelo. 

La esposa del príncipe Harry está planeando una fiesta de cumpleaños "íntima" para el cuarto cumpleaños del príncipe Archie el 6 de mayo con su mamá Doria Ragland, y a la que estarán invitados los compañeros de colegio de Archie y algunas mamás amigas.

Fue hace unos días que el Palacio de Buckingham y los Sussex anunciaron esta semana que ni Markle ni los niños asistirán a la coronación de Carlos, dejando a Harry para hacer frente a su familia solo por primera vez desde que publicara sus memorias en "Spare."

Una fuente cercana a los Sussex indicó al medio estadounidense Page Six que será un momento muy tenso para el hijo menor del rey Carlos III: "Aunque Meghan no vaya, seguirá siendo extremadamente incómodo".

Tras darse a conocer la ausencia de Markle, ella ha sido objeto de un intenso escrutinio sobre todo porque Archie podría haber celebrado su cumpleaños en la casa de la pareja en el Reino Unido, Frogmore Cottage, donde su hermana, la princesa Lilibet, disfrutó de su primera fiesta de cumpleaños el pasado mes de junio.

Sin embargo, el informante confirmó que Carlos ha estado al tanto de sus nietos Archie y Lilibet, como lo contó Harry en 2021: "Los abuelos hacen Zoom. Han visto a Archie correteando por ahí".

Además el informante aseguró que Meghan está en la mejor disposición de que sus hijos estén cerca de su familia paterna: "Hay ahora, más que nunca, la voluntad de tratar de tener una relación.  Meghan no quiere más desavenencias. Quiere que sus hijos conozcan a su abuelo, Carlos, sobre todo cuando no van a conocer a su otro abuelo, Thomas Markle.".

Por último, la fuente aseguró que Meghan no quiso ir a la coronación para no crear drama y no quitarle atención al rey Carlos III: "Ella sí espera que se conozcan y espera que su decisión sea vista como una decisión desinteresada, ya que era mejor mantener la atención en Su Majestad. Ella no quiere una canción y un baile y todo lo que se vive en el ojo público".

Tags

Lo Último

Más Noticias