Muchos son las celebridades que pueden presumir al mundo que han ganado algún récord Guinness, bien sea en la industria del entretenimiento o en la misma realeza. Ante ello, otros famosos también pretenden obtener una marca mundial que los lleve a ser galardonados con dicho premio.

Recientemente, Demi Moore (60) se interesó en obtener un registro Guinness y para ello creó una curiosa campaña en sus redes sociales para postular a su adorable mascota Pilaf, un perro chihuahua, como el cachorro más bajo del planeta.

La actriz con su inseparable mascota

Cabe destacar que, dicha noticia llega justo después que un can, de la misma raza llamada Pearl, se coronara como el perro vivo más pequeño del mundo. La decisión fue tomada este miércoles por parte de los jueces del Guinness y ahora la actriz afirma que está considerando presentar a su propio perro para competir por el mismo título.

“@guinnessworldrecords acabo de anunciar el perro más corto del mundo. ¡No sé tú, pero creo que Pilaf podría darle a Pearl una carrera por su dinero! ¿Deberíamos presentar?”, escribió la ex esposa de Bruce Willis (68) en un post de su cuenta oficial de Instagram.

La imagen que usó Demi Moore para postular a su perro

En la publicación, Demi dejó ver, en una serie de fotografías de su mascota, las diminutas medidas de Pilaf colocando a su lado un billete de 100 dólares. Entre los comentarios del post se observó que la cuenta de los récords Guinness se pronunció con 3 emojis de sorpresa.

El récord Guinness del perro más bajo es para una chihuahua llamada Pearl

Pearl, una perrita Chihuahua que vive en Orlando, Florida, mide aproximadamente 9.14 centímetros, más o menos el mismo tamaño que un billete de un dólar, y pesa 553 gramos, según indica el libro Guinness World Records. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña