Celebridades

Salen a la luz las controvertidas fotos sin editar de Karol G para la revista ‘GQ’

Tras la denuncia y el revuelo que causó Karol G en las redes sociales por la manipulación en sus fotografías para la revista, se filtraron las imágenes reales de la cantante sin photoshop

Salen a la luz las fotos sin editar de Karol G para la revista ‘GQ’ - Créditos: Instagram

Pese a que han pasado varios días desde que Karol G (32) denunció a la revista GQ por la edición que implementaron en su sesión de fotos, y que luego la revista eliminara la imagen principal de su portada, la polémica aún se mantiene vigente y ahora han salido a relucir las fotos sin editar de la intérprete.

En un principio, la revista internacional pretendía exaltar el éxito que ha obtenido la colombiana en su carrera profesional, además de alargar su poder femenino para hacerse respetar y abrirse camino en el género del reguetón; sin embargo, la publicación terminó siendo un agravio para la cantante Provenza.

En la foto elegida para ser la portada de la nueva edición, se puede apreciar los retoques que le hicieron al cuerpo de Karol G, como pronunciar sus pómulos, disminuir sus mejillas, aumentar sus labios y adelgazar su cuerpo hasta crear una imagen totalmente irreal de “La Bichota”.

Ante el reclamo y la inconformidad de la cantante, sus seguidores hicieron hasta lo imposible por lograr conseguir como lucía en realidad la colombiana detrás de cámaras y sin los arreglos de photoshop que le realizó la producción de la revista.

A través de una de las cuentas de los fanáticos de Karol en Instagram se puede ver a la cantante con el vestido verde que usó para la sesión de fotos y su larga cabellera roja que la caracteriza, mientras se prepara para posar a la cámara. En las imágenes se observa claramente la realidad de cómo es Karol G, muy diferente a lo que publicó GQ.

Tags

Lo Último

Más Noticias