Música

Shakira y Karol G dirigen sus dardos a Piqué y Anuel en su nueva canción

La colaboración entre las artistas colombianas es uno de los temas más esperados de este año, pero sus ex no estarán contentos

La última canción que lanzó Shakira se convirtió en todo un éxito mundial y sus indirectas a Gerard Piqué generaron gran controversia. Hace una semana, Karol G reveló en una entrevista para The New York Times que está preparando algo con su colega colombiana, lo que desató la emoción de sus seguidores.

El tema tendrá por nombre Te Quedó Grande, y se espera que las artistas dediquen su letra a sus ex parejas. Telemundo tuvo acceso al material inédito y reveló algunas frases que incluirá la próxima canción. Por su parte, Shakira hará una referencia a la nueva relación del ex futbolista con Clara Chía: “Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía”.

Mientras que Karol G dedicará unas palabras a Anuel AA: "Al menos conmigo, yo te mantenía bonito", refiriéndose a los cuestionamientos que se han hecho a la apariencia del reggaetonero en el último tiempo. A pesar de que se espera que la canción sea estrenada el 24 de febrero junto al nuevo álbum de la “bichota”, fue la propia artista quien indicó que habrá que seguir esperando.

Karol G prefiere aplazar su canción con Shakira

Han sido semanas muy importantes en la carrera de la cantante colombiana, quien además de estrenar algunos adelantos de su próximo trabajo de estudio tuvo una importante participación en el Festival de Viña. Fue allí donde Karol G aseguró que sus fanáticos tendrán que seguir esperando su canción con Shakira.

“Es que todavía no es un hecho. Se empezó a especular sobre esta colaboración. Tengo que decir que desde el año pasado empezamos a estar mucho más cercanas a lo que queríamos hacer juntas, a conversar muchísimo más, a compartir ideas. Pero nada, déjense sorprender”, comenzó diciendo.

La artista además agregó que el lanzamiento de su álbum incluirá muchas sorpresas, por lo que prefiere esperar un poco más para estrenar una canción con Shakira. “Yo solamente tengo muchas cosas bonitas planeadas esta semana, así que eso lo vamos a guardar un poquito más, pero cuando venga. Yo les voy a decir lo que va a pasar”, comentó Karol G.

Tags

Lo Último

Más Noticias