Celebridades

Los príncipes George, Charlotte y Louis aprenden de su niñera un talento especial

Los hijos de los príncipes de Gales están recibiendo la mejor educación

El príncipe William (40) y su esposa Kate Middleton (41) tienen altas expectativas con el futuro de sus tres hijos: los príncipes George, Charlotte y Louis, es por eso que les han dado la mejor educación y los están preparando para ser grandes personas. 

Es por ello que los niños, además de acudir a los colegios más prestigiosos, también están recibiendo educación extra escolar y siguiendo los pasos de su papás están desarrollando la habilidad de aprender varios idiomas, entre ellos el español. 

De acuerdo con el periódico The Mirror, el trío de Cambridge está recibiendo la ayuda de su niñera para dominar el español: "Tendrán una ventaja a la hora de aprender español, ya que su niñera es nativa española."

Fue hace unos años que durante un evento oficial, la princesa de Gales relató que su primogénito sabía contar hasta 10 en español desde que tenía 3 años, y también lo han hecho sus hermanos menores. 

Ser políglota es algo normal para los miembros de la realeza, ya que se sabía que la difunta reina Isabel dominaba el francés, mientras que su marido, el príncipe Felipe, hablaba alemán con bastante fluidez.

La niñera de los niños de Cambridge "estudió en el famoso Norland College, considerado por muchos como una de las mejores instituciones del mundo, ya que sus estudiantes terminan trabajando para todo el mundo, desde celebridades hasta miembros de la realeza".

Tags

Lo Último

Más Noticias