Celebridades

Es oficial: Príncipe Harry asistirá a coronación, pero sin Meghan Markle, Archie ni Lilibet

Palacio de Bunckigham entregó oficialmente la información que el hijo menor del rey Carlos III estará en Londres el 6 de mayo

Se terminó la incógnita: el príncipe Harry estará presente en la coronación del rey Carlos III, su padre, el próximo 6 de mayo en Londres.

La información la dio a conocer la fuente oficial de la realeza británica y es a prueba de desmentidos. "El Palacio de Buckingham se complace en confirmar que el duque de Sussex asistirá al servicio de coronación en la Abadía de Westminster el 6 de mayo. La duquesa de Sussex permanecerá en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet", señaló el comunicado.

Según fuentes cercanas a la familia de los Sussex, la determinación de los Sussex se comunicó hace solo unas horas, luego de una larga reflexión familiar a partir de las profundas diferencias entre Harry y la Familia Real, acentuadas estos últimos meses por la emisión del documental Harry&Meghan y la publicación de "Spare", las polémicas memorias del hijo menor de Carlos III.

La decisión de dejar en California a su esposa Meghan Markle y los hijos de la pareja, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, se debe fundamentalmente a que el mayor de los niños está de cumpleaños el mismo día de la coronación que se efectuará en la Abadía de Westminster.

Aunque aún no se ha confirmado cuánto tiempo estará el príncipe Harry en Londres, hay versiones que señalan que el duque de Sussex se haría presente en la coronación, que comenzará a las 11:00 horas de Londres, y apenas termine la ceremonia oficial, volverá a Estados Unidos para estar presente en la celebración del cumpleaños número 4 de su hijo mayor.

Información en desarrollo...

Tags

Lo Último

Más Noticias