Celebridades

Príncipe Alberto habla sobre el estado actual de la princesa Charlene para acallar los rumores

En medio de las versiones de crisis entre la pareja, el esposo de la sudafricana rompió el silencio de cómo se encuentra la ex nadadora

En medio de los rumores que apuntan a que la princesa Charlene (45) nuevamente está atravesando una crisis de salud mental y también en su matrimonio, el Príncipe Alberto de Mónaco (65) rompió el silencio y reveló cuál es el estado actual de su esposa, zanjando las especulaciones de una separación

Fue en una reciente entrevista para la revista Hola! que el príncipe describió a su esposa como "entusiasmada y feliz" con el proyecto real de restaurar el palacio: "La princesa Charlene estaba entusiasmada y feliz de que pudiéramos llevar a cabo este trabajo. El año pasado mostró a algunos de sus invitados los apartamentos del Estado y disfrutó mucho enseñándoles los frescos”. 

Esto demuestra lo mucho que le importa el proyecto y su deseo de compartir la alegría de la familia por estas hermosas obras", indicó el miembro de la Familia Real de Mónaco. 

Esta es la primera vez que Alberto habla desde que el palacio se viera obligado a emitir un comunicado desmintiendo los rumores de divorcio de la pareja que se publicaron en la revista francesa Royauté.

Fue un portavoz del palacio quien aseguró que el polémico matrimonio no está en crisis: "niega formalmente los rumores maliciosos difundidos por la revista".

En las últimas semanas, la pareja se ha mostrado unida en los actos celebrados en el Principado, como la misa en memoria del difunto padre del Príncipe Alberto, el Príncipe Rainiero, celebrada la semana pasada.

Tags

Lo Último

Más Noticias