Celebridades

Lucero Mijares hace frente a sus detractores y aclara por qué no cambiará su físico

La hija de Lucero y Manuel Mijares defiende su apariencia de quienes la señalan de bajar de peso

El mundo del espectáculo suele encontrarse lleno de estereotipos y prejuicios, por lo que la apariencia juega un papel muy importante, pero a Lucerito Mijares parece poco importarle esas reglas establecidas y sin ninguna duda pone en jaque a quienes la critican por su físico y le recomiendan que debe bajar de peso para verse mejor.

La hija menor de la ex pareja se ha hecho presente en los conciertos que los artistas ofrecen como parte de su gira Hasta que se nos hizo, y aunque tiene una voz espectacular y se perfila como una de las jóvenes promesas de la actuación también, todo parece verse empañado por los constantes comentarios sobre su talla, a lo cual la adolescente reaccionó:

“Mis padres siempre me han apoyado y me han hecho ser la joven adulta que ya soy. Y no pretendo cambiar mi forma de ser para ser como mi mamá, porque la verdad, me siento a gusto con mi forma de ser y mi cuerpo y mi todo… o estoy muy cómoda como soy”, dijo Lucerito durante la premier de una obra de teatro.

La joven, que cumplió 18 años, indicó para los medios que está tranquila porque ha trabajado mucho en su autoestima y en su amor propio para tener seguridad en ella misma, aunque indicó que pese a toda la confianza siempre habrá gente que le gusta dañar a terceros con comentarios malintencionados.

La cantante siempre se ha mostrado como una persona segura de su persona, aunque en un afán de estilizarla, una revista la puso de portada al lado de su famosa madre, pero con una evidente edición que la hacía ver como otra persona.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias