Sarah Ferguson (63) fue desairada por su ex cuñado, el rey Carlos III, quien aún no invita a la ex esposa del príncipe Andrés (64) a su coronación, sin embargo, recibió un tierno homenaje por parte de su hija la princesa Beatriz (34), la que  recreó un icónico look que su mamá solía usar en los años 80. 

La princesa fue vista portando un outfit muy casual esta semana en Londres, y fue un curioso accesorio que le recordó a la prensa que la duquesa de York lo usaba mucho hace varias décadas atrás.  

La princesa usó un accesorio que recordó a su mamá

Portando una gabardina Claudie Pierlot, un par de botas negras y un bolso cinturón de Celine, la princesa adornó su peinado con un moño de terciopelo negro mientras paseaba por el barrio londinense de Mayfair.

El accesorio además estaba decorado con las palabras "love me" en dorado, y el peinado emula a los que usaba su mamá cuando aún estaba casada con el príncipe Andrés.

Beatriz portó un moño negro de terciopelo

Fue durante los años 80 que “Fergie” lució muchos peinados con moños. Y a diferencia de su madre, la princesa Beatriz suele llevar el pelo suelto en peinados sencillos y lisos con diademas, por lo que este gesto fue tomado como un respaldo ante el desaire del rey Carlos III.

Sarah Ferguson usaba mucho este accesorio en los 80
El peinado fue tomado como un homenaje de Beatriz a su mamá
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña