
En uno de los golpes más sonoros del mundo de los negocios y de los romances, Victoria Swaronski (29) informó que se había separado de Werner Muerz (46), un empresario inmobiliario, luego de seis años de casados por razones personales.
Pero lo que no ha contado aún la heredera del multimillonario imperio de las joyas de cristal Swarovski, es que ya encontró el sustitto a su ex esposo. Se trata de Mark Mateschitz, el actual CEO de RedBull, la bebida energética más popular del mundo y, posiblemente, la que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos diez años.

El nuevo romance habría tenido su origen cuando Matestich, hijo del fundador de Red Bull, el fallecido Dietrich Mateschitz (78), y Victoria Swarovski coincidieron en enero pasado en el balenario invernal de Kitzbuehel, Austria, para presenciar las competencias de Hahnnenkamm Races, carreras de esquí alpino.
La pareja entabló amistad en enero y desde ahí en adelante la cercanía ya ha evolucionado a una relación amorosa. Aunque el CEO de Redbull ni la heredera de Swarovski han confirmado su vínculo, la semana pasada la ex ganadora del programa de baile Let´s Dance en 2016 y su ex esposo hicieron saber, a través de sus abogados, el estado final de su proceso de separación.

Los representantes legales de ambos entregaron un escueto comunicado que decía que "Victoria Swarovski y Werner Muerz se han separado en términos amistosos. Se solicita que respetemos la privacidad y se abstengan de realizar más consultas".
De esa manera pusieron fin a una relación que en su momento destacó por las grandes sumas de dinero que rodearon la boda, realizada en Trieste (Italia) en 2017. Solo el vestido de novia de Victoria costaba más de un millón de dólares, pues tenía 500 mil cristales Swarovski y un velo de ocho metros colgando detrás de ella.

Mateschitz se convirtió en multimillonario tras la muerte de su padre, Dietrich, en octubre pasado. Su progenitor le legó la mitad de las acciones de la empresa, con lo cual heredó más de 14 mil millones de dólares.







