Celebridades

Yalitza Aparicio se transforma radicalmente y la confunden con una Kardashian

La actriz oaxaqueña causó mucha conmoción en uno de sus más recientes videos

Yalitza Aparicio se transforma radicalmente y la comparan con una Kardashian - Créditos: Instagram

Yalitza Aparicio (29) es una de las actrices que todo lo que hace o deja de hacer llama la atención, y recientemente subió un video a su cuenta de Tik Tok en el que se sumó a la moda de ponerse un filtro que le cambia por completo la apariencia del rostro, por lo que se hizo muy viral.

En el clip se ve a la protagonista de Roma, quien porta un top café y el pelo suelto, con un filtro que le ponía la piel más clara, afinaba su nariz y le ponía los ojos grises mientras un audio dice: “Ay, ¿qué me pasó?, Esa no soy yo”, y al final se escuchan unas risas. 

Y fue en la sección de comentarios, que sus fans notaron el parecido de la oaxaqueña con una Kardashian: “Cómo que se parece a la Kim Kardashian”, “Yo lo probé y me veo como una de las pérdidas, tú te ves hermosa”, “Wow a ti te queda increíble, yo lo intente y me veo dlv jajajajaja”, “Te ves hermosa, y soporten porque no a todos y todas les queda”. 

En la plataforma china de videos, ha sido muy polémico filtro que utilizó Yalitza Apacicio llamado Bold Glamour que modifica las facciones del rostro con base en inteligencia artificial para volverlo más estético.

Este filtro ha generado toda clase de reacciones tanto a favor como en contra ya que cambia los rasgos físicos de las personas, ocultando imperfecciones y no se nota que es un filtro ya que no se mueve como otros efectos.

Mira aquí el video de Yalitza Aparicio con el polémico filtro:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias