
Yalitza Aparicio (28) dejó a todos con la boca abierta durante su paso por la alfombra roja de la 23 edición de los Latin Grammy el pasado 17 de noviembre, y se convirtió en tendencia por su arriesgado look con el que calló críticas y destacó a nivel internacional.
Durante el evento que premia a lo mejor de la música latina, la nominada al Oscar portó un conjunto de dos piezas brillantes, que tenía un par de mangas y zapatos altos de color blanco con tiras que enlazó a lo largo de su pierna hasta la rodilla.

El atuendo que volvió tendencia a Yalitza Aparicio es de la diseñadora mexicana Lorena Saravia y lleva por nombre de Audrey Ensemble está hecho de un material llamado ‘diamantina de lavanda‘ y tiene un precio de 324 dólares.
Fiel a su discurso de apoyar a la industria mexicana, Yalitza también portó otra marca mexicana en el calzado y para este importante evento escogió a Avice que se especializa en calzado minimalista.

Los zapatos que usó la protagonista de Roma son el modelo ‘Sabin Blanco‘, y tienen un precio de 56 dólares, por lo que el total de su atuendo fue de 380 dólares.
Yalitza Aparicio se ha distinguido por su gusto por la moda, incluso ha portado exclusivos diseños de las casas de moda más importantes del mundo, situación que muchas personas han criticado, aunque ella ha hecho caso omiso y sigue brillando.







