Como todas unas entusiastas de la moda, las hijas de Carolina de Mónaco (66 años) asistieron a la Semana de la Moda en París para presenciar las nuevas tendencias Otoño-Invierno 2023 de las maison de alta costura y su presencia no pasó desapercibida, aunque en ningún momento se vio a la hermana del príncipe Alberto.
La hija menor de Carolina, Alexandra de Hannover (23 años) fue vista desde el pasado fin de semana en la “Ciudad del amor” para presenciar el desfile de Giambattista Vall, donde se sentó en primera fila junto a Ivy Getty y este lunes estuvo presente de nuevo para no perderse las tendencias de Stella McCartney.
En ambas ocasiones ocupó un lugar privilegiado en la pasarela y se colocó hasta el frente, y en su más reciente aparición lució un glamuroso outfit, conformado por botas burdeos combinadas con un abrigo camel sobre una camisa blanca con cuello, en todas las imágenes se le ve sonriente y amable.
Por su parte, Charlotte Casiragui (36 años) fue vista este martes en el desfile de Chanel, casa de la cual además es embajadora, y para la ocasión optó por un vestido negro y un abrigo de tweed; en algunas de las imágenes publicadas se puede ver que está sentada junto a la estrella del cine español Penélope Cruz.
A principios de este año se informó que Charlotte está a la espera de su tercer hijo fruto de su relación con el productor de cine Dimitri Rassam, con quien además comparte a Balthazar. La hija mayor de Carolina es madre además de Raphaël Elmaleh.